<
>

Taylor quedó libre por fianza

El ex campeón de peso medio Jermain Taylor fue arrestado en su casa en Maumelle, Arkansas, un suburbio de Little Rock, la noche del martes en relación con el tiroteo donde fue herido su primo, de acuerdo a reportes policiacos.

Taylor fue llevado bajo custodia al Pulaski County Regional Detention Facility, acusado de violencia doméstica en primer grado y asalto a mano armada, indicó a ESPN.com el teniente Carl Minden, vocero de la policía de Pulaski County.

El primo se encuentra en condición seria, internado en un hospital, tras ser baleado en "múltiples ocasiones", dijo Minden.

La policía, según Minden, respondió a una llamada al 911 efectuada por la esposa de Taylor, Erica, alrededor de las 6 p.m. CT.

"El primo del señor Taylor y otro individuo llegaron a la residencia del señor Taylor, y hubo una especie de altercado", dijo Minden, agregando que las dos personas que arribaron a la casa de Taylor no estaban armadas. "En algún momento, el señor Taylor sacó una pistola y disparó en varias ocasiones. Su primo fue herido en múltiples ocasiones. El primo está vivo, pero en condición muy serie en un hospital de la localidad. Tiene lesiones muy serias. La otra persona no fue herida, aunque el señor Taylor le disparó varias veces y no acertó".

Minden indicó que cuando la policía llegó a la residencia de Taylor, él fue "muy cooperativo con nuestros investigadores. Estuvo calmado y no tuvimos ninguna dificultad".

Además, Minden explicó que la policía investigaba el motivo del tiroteo. Dijo que Taylor sería arraigado el miércoles por la mañana.

El incidente ocurrió justo dos semanas después de que Taylor (32-4-1, 20 KOs), de 36 años, cerró un trato para una inesperada oportunidad contra el campeón mundial Sam Soliman, de Australia.

La pelea está programada para encabezar una función especial por ESPN Deportes, el 8 de octubre en el Beau Rivage Resort & Casino.

"ESPN se había comprometido a transmitir la pelea, y estaba negociando para llegar a un acuerdo contractual. Ahora, estamos analizando la situación y tomaremos una decisión cuando surjan más detalles", dijo un vocero de ESPN mediante un comunicado.