Salvador Rodríguez 10y

Vázquez espera callar críticos

MÉXICO -- Miguel Vázquez cree que las críticas hacia él se acabaran cuando baje del ring de la Arena Garden en Las Vegas con el título Ligero de la Federación Internacional de Boxeo en las manos después de haberle ganado a Mickey Bey el próximo 13 de septiembre.

El 'Títere' quiere demostrar que es un boxeador de grandes ligas y qué mejor que hacerlo ante un rival como Mickey Bey que es apoyado por Floyd Mayweather, en medio de uno de los eventos más importantes como es el regreso del 'Money' ante Marcos René Maidana.

"Estar en una cartelera así no significa mas presión para mí, es un honor. Estoy listo para pelear y demostrar que estoy listo para las grandes ligas", expresó el tapatío. "Conozco a Mickey Bey, es rápido y fuerte, por eso lo tiene Mayweather en su equipo, pero me siento listo para demostrarle a mis fans y al mundo de lo que soy capaz", agregó el 'Títere'.

Vázquez es el púgil mexicano con más defensas de una faja mundial en la actualidad con un total de seis, pero cree que aún no se le da el crédito ni a nivel deportivo ni a nivel de popularidad.

"Todos me quieren quitar el título, pero he entrenado muy duro y me he preparado a conciencia para que no me lo quiten. A veces no me siento respetado por los fans mexicanos, siento que no les gusta mi estilo, pero también es por la publicidad que hizo mi compañía anterior que me alejó de las grandes peleas. Esta no es sólo una gran oportunidad para mí de dar un gran paso en Estados Unidos, sino también de echarme al público mexicano a la bolsa", añadió el monarca mundial.
Finalmente, dijo Miguel que la pelea ante Bey la ganará no sólo porque es más experimentado, sino porque tiene mejor boxeo y llega bien preparado. "Llegaré a la pelea con Bey con mucha experiencia, pero siempre tienes qué trabajar duro, no me importa estar peleando en la casa de Bey, he peleado e muchos lugares y he superado numerosos obstáculos", finalizó el mexicano, quien será parte del Pago por Ver de Showtime del próximo 13 de septiembre desde la ciudad del juego.

^ Al Inicio ^