Servicios de ESPN.com 10y

Falcao se acerca a la Juventus y complicaría el pase del Chicharito

MÉXICO -- La Juventus estaría cerca de hacerse de los servicios del delantero mexicano, Javier Hernández luego de que la prensa italiana reportara que el azteca tiene un acuerdo verbal con la directiva, sin embargo, el pase del azteca podría complicarse porque la 'Vecchia Signora' habría reactivado las negociaciones por el atacante colombiano, Radamel Falcao.

Medios españoles destacan que el 'Tigre' estaría muy cerca de salir de Mónaco ya que durante la gala del Sorteo de Grupos de la Champions League, directivos de la plantilla francesa se reunieran con representantes de Real Madrid para charlar sobre el estado actual del ariete colombiano.

Florentino Pérez, presidente de la plantilla Merengue, habría tratado de convencer a los directivos francés sobre la posibilidad de comprar la carta del colombiano, sin embargo, Juventus habría presentado una mejor oferta por los servicios del ariete e incluso estaría ofreciendo al jugador un atractivo salario de 13 millones de dólares por temporada al ariete.

El representante del delantero colombiano, Jorge Mendes se habría reunido el jueves por la noche con el Director Deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta y también con un miembro de la familia propietaria del club italiano para negociar el pase de Radamel Falcao.

A tan solo unos días de que finalice el Mercado de Verano, Juventus podría cerrar el pase del delantero colombiano lo que podría representar un problema para Javier Hernández porque sería poco probable que la escuadra italiana continúe con el deseo de fichar al delantero mexicano si logra hacerse de los servicios del "Tigre".

Sobre Chicharito, de acuerdo al diario Corriere dello Sport, la directiva bianconeri aterrizó un acuerdo verbal por el mexicano y sólo espera recibir el visto bueno de los Red Devils para cimentar el traspaso.

De darse la transferencia, Juventus recibiría a Hernández con opción a comprar al final del año, mientras que el reporte del diario contempla una cifra de 1,33 millones de euros.

Medios ingleses señalan nuevamente que Chicharito cumpliría una función de moneda de cambio para facilitar la llegada del chileno Arturo Vidal a Old Trafford.

^ Al Inicio ^