<
>

El jugador mexicano Pedro Latapí jugará con el Veria de Grecia

MÉXICO -- El Veria de la Primera División de Grecia ha decidido que el mexicano Pedro Latapí Arce formará parte del equipo estelar que disputará la próxima campaña 2014-2015, esto luego de haberlo cedido a préstamo por dos temporadas.

Latapí, quien se formó en las Fuerzas Básicas del Puebla se fue fichado en 2013 por la "Reina del Norte"; sin embargo, para lograr su adaptación, el volante mexicano fue a préstamo con el Anagennisi de Giannitsa de la Segunda División y a pesar de estar únicamente medio año logró marcar cinco goles y jugar 17 cotejos.

Al finalizar su préstamo regresó al Veria, pero la directiva decidió cederlo de nueva cuenta para darle más fogueo, por lo que estuvo un año a préstamo con el A.O. Kavala.

En su retorno, Pedro fue anunciado como jugador del primer equipo y estará bajo el mando del timonel Makis Chavos, mientras que su escuadra juega los partidos como locales en el Veria Stadium con una capacidad de 7 mil personas.

Con una jornada disputada de la Super Liga, el equipo del atacante de 22 años marcha en el tercer puesto de la tabla general con un triunfo.

Antes de enrolarse en el futbol griego, Pablo buscó suerte en otros clubes como el Ajaccio de Francia, en donde convivió con el arquero y también mexicano, Guillermo Ochoa.