Graciela Reséndiz 10y

El portero Jesús Corona evitará los lances ante las Chivas Rayadas

MÉXICO -- En el partido Ante Chivas, el portero José de Jesús Corona evitará hacer muchos lances para evitar sentir mayores molestias en el cuello, pero aclara que en el receso del Apertura 2014 por la fecha FIFA se dedicará íntegramente a su rehabilitación.

Corona manifestó antes de viajar con el Cruz Azul a Guadalajara que no ha tenido mejoría en las cervicales, por lo que al pararse la liga podrá tener tiempo para recuperarse de la lesión que sufre desde mayo poasado. Dijo que no es grave la lesión, pero que le da molestias cuando entrena y juega.

"Me hice estudios y la lesión ahí sigue. Me recomendaron reposo y el trabajo de recuperación, y los tendré después de este partido", recalcó el guardameta mundialista en Brasil 2014.

Reveló Corona que es incómodo sentir esta molestia mientras juega, de ahí la necesidad de parar luego del encuentro de la fecha siete de la liga.

El problema de Corona se remonta al mes de mayo, cuando en una jugada en el partido México-Israel, el defensa Francisco el "Maza" Rodríguez le dio un golpe en la cabeza; después de ese accidente, el jugador no ha estado al 100%.

Relató que la idea de dedicarse a su rehabilitación en las dos próximas semanas la comentó con el doctor Alfonso Jiménez y con el técnico Luis Fernando Tena, y todos estuvieron de acuerdo en que es lo mejor.

El tema también lo platicó con el técnico nacional Miguel Herrera, a quien le dijo personalmente que requiere reposo, lo cual fue entendido perfectamente por el "Piojo".

^ Al Inicio ^