<
>

Carlos Salcido: Las Chivas quieren buscar una racha muy positiva

ESPN.com

GUADALAJARA -- Carlos Salcido afirmó que Chivas busca agarrar una buena racha en la Liga MX, por lo que expresó su deseo de vencer al Cruz Azul el sábado en el Estadio Omnilife.

Luego que los tapatíos ganaran sus dos partidos de la Copa MX ante Zacatepec y entre esos dos juegos consiguieran un empate contra Veracruz en el Apertura 2014, Carlos Salcido señaló que Guadalajara buscará una victoria frente a Cruz Azul que le permita entrar en una racha positiva y ascender peldaños en la tabla.

"Queremos que el equipo empiece a hilvanar victorias, estamos trabajando para eso.A lo mejor los resultados no se nos han dado como hemos querido, pero el equipo sigue ahí, nunca hay que bajar los brazos", expresó el veterano defensor de los rojiblancos.

Dijo que el "Rebaño" ha tenido una muy buena preparación para enfrentar a los cementeros, consciente de la calidad con la que cuenta el equipo capitalino, por lo que dejó ver que una victoria ante un rival de esta jerarquía sería una importante inyección de confianza para Guadalajara.

"Estamos listos para hacer un buen partido, vamos a enfrentar a un gran equipo, con grandes jugadores. Sabemos dónde estamos y para nuestra confianza vendrían muy bien tres puntos, qué mejor que lograrlos ante un gran rival como es Cruz Azul", finalizó.