Octavio Rivas 10y

Alfredo Talavera no vio actividad con Toluca por una lesión en la rodilla

TOLUCA -- Liborio Sánchez fue el arquero que saltó a la cancha para defender los tres postes del Toluca en el partido ante Veracruz este medio día, luego de la lesión sufrida por el estelar, Alfredo Talavera, quien además es baja de la Selección Mexicana para los dos encuentros amistoso ante Chile y Bolivia, en San francisco y Denver, respectivamente.

El cuerpo médico del Toluca, encabezado por el doctor José Luis Serrano, confirmó lo que adelantó ESPN.com está mañana. El portero del Toluca, Alfredo Talavera, tiene "un pellizcamiento del menisco medial y está en observación".

El galeno no profundizó más en el tema sobre el paso a seguir con el cancerbero escarlata, sin embargo, trasciende que el tratamiento del portero lo dejaría fuera de actividad por espacio de dos semanas buscando regresar después de ese lapso a la actividad.

'Tala' reconoció que en caso de no estar en condiciones y que el tratamiento no le ayude a mejorar, podría ser necesaria la cirugía.

La lesión de Alfredo se dio el pasado viernes durante el entrenamiento, lo que lo obligó a parar y no ser considerado por el técnico del Toluca, José Cardozo.

La próxima semana se suspende el torneo momentáneamente por la doble fecha FIFA, lo que ayudará al arquero tener tiempo de recuperación.

^ Al Inicio ^