<
>

Diego Milito estará inactivo entre dos y tres semanas por un desgarro

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing Club, Diego Milito, autor del gol en la derrota en el clásico frente a Independiente (1-2) el domingo, sufrió un desgarro en el bíceps crural del muslo derecho que le demandará una recuperación de entre dos y tres semanas.

El capitán de la Academia se sometió a estudios médicos y los resultados arrojaron un pequeño desgarro en el bíceps crural del muslo derecho, de 7 milímetros, según informó el club.

De esta manera, el delantero de 35 años, estará inactivo entre dos y tres semanas. Según el calendario del equipo dirigido por Diego Cocca, se perdería los compromisos ante Lanús y Boca Juniors, por la sexta y séptima fecha del campeonato de Primera División, y frente a Argentinos Juniors por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Milito convirtió el gol de la Academia que abrió el marcador en el clásico disputado en el estadio Libertadores de América a los 13 minutos del primer tiempo pero no pudo completar el partido porque antes del descanso fue reemplazado por Gustavo Bou.

El plantel de Cocca regresará el martes a las prácticas y allí el entrenador comenzará a trabajar sobre el equipo que recibirá a Lanús, el domingo a las 17.15, por la sexta fecha del campeonato.