<
>

Javier Hernández, el 'verdugo' de Ancelotti, ahora a sus órdenes

MÉXICO -- Javier Hernández, nuevo delantero de Real Madrid para la temporada 2014/15, se pondrá a trabajar cuanto antes con el resto de la plantilla y de esa manera ganarse la confianza del técnico, Carlo Ancelotti, entrenador que conoce bien la calidad del delantero mexicano, porque 'Chicharito' causó mucho daño a Chelsea cuando el estratega italiano dirigía a la plantilla londinense.

Hernández y Ancelotti coincidieron cuando ambos se encontraban en el futbol inglés, Carlo en su segunda temporada como entrenador de Chelsea mientras que 'Chicharito' en su primera campaña como jugador de Manchester United. El ariete mexicano enfrentó en cinco ocasiones al cuadro dirigido por el italiano y en tres oportunidades logró marcar un gol.

El primer enfrentamiento entre ambos se dio el ocho de agosto de 2010 por el título de la Community Shield y Hernández logró marcar el segundo tanto del encuentro y primero como jugador de Manchester United en un partido oficial. Los Red Devils se llevaron la Copa.

El segundo partido entre técnico italiano y el delantero mexicano fue hasta el primero de marzo de 2011, sin embargo, en esa ocasión 'Chicharito' no pudo marcar contra el equipo de Ancelottien 70 minutos de juego.

El tercer duelo entre ambos fue el 6 de abril de 2011 por los Cuartos de Final de la Champions League, y al igual que el compromiso anterior, Javier no anotó pero fue titular y una semana más tarde, se disputó el duelo de vuelta y el delantero mexicano marcó uno de los dos tantos con los que Manchester United avanzó a la Semifinal y dejó en el camino al Chelsea.

El 8 de mayo de 2011 fue el último duelo entre ambos y Hernández de nueva cuenta anotó al cuadro dirigido por Ancelotti y su gol fue clave porque fue uno de los dos tantos con los que los Red Devils lograron sentenciar la Liga y llevarse el título.

Chicharito ahora trabajará bajo las órdenes de Ancelotti y el técnico italiano podrá tener a su disposición el olfato goleador de Hernández.