Notimex 10y

Daniel Guzmán es el nuevo estratega de los Xolos de Tijuana

TIJUANA -- Daniel Guzmán fue presentado como nuevo entrenador de Xolos de Tijuana, tras la salida del estratega venezolano César Farías, quien dejó el equipo hundido en la irregularidad.

El "Travieso" Guzmán, de 48 años de edad, fue presentado por el presidente por Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente de los "perros".

"Me gusta que se juegue bonito, ganar de local y de visitante con un futbol vistoso", dijo el flamante entrenador, quien se comprometió a dar resultados de inmediato, desde el siguiente encuentro que será ante Pachuca.

Quiere una entrega absoluta de los componentes de la plantilla, para los buenos resultados y que Xolos sea protagonista en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, desea que la afición siempre esté contenta con el equipo.

Daniel Guzmán, quien dirigió por última vez en la Primera División al Atlante en el Torneo Clausura 2013, recibe a Xolos ubicado en el lugar 13 de la clasificación general, con siete puntos, luego de un partido ganado, cuatro empatados y dos perdidos, seis goles anotados y siete recibidos.

^ Al Inicio ^