Mónica Arredondo 10y

Hugo Sánchez no dirigiría a las Chivas, mientras esté Jorge Vergara

GUADALAJARA -- Hugo Sánchez dio una muestra de la mala relación que tiene con Jorge Vergara, quien en su momento sintió fue el culpable de su despido del puesto de director técnico de la Selección Mexicana. En charla exclusiva para ESPN.com Sánchez Márquez dijo que no dirigiría a Chivas mientras el también dueño de Omnilife continúe como propietario del 'Rebaño'.

"No aceptaría la propuesta, mientras él esté como presidente o dueño no sé de qué está por supuesto que no voy a aceptar. A mí me gusta trabajar con gente que hace bien las cosas y con gente ganadora así que con paciencia esperaré otro equipo pero mientras esté Jorge Vergara por supuesto que no voy a aceptar nunca trabajar con él".

El ex técnico del Tri consideró que Chivas debe ser vendido para que pueda regresar a lo que era antes y salir de la crisis porcentual por la que atraviesan.

"Ya lleva mucho tiempo (los problemas de descenso) y espero que pronto se de la venta de Chivas para que pase a otras manos que hagan las cosas bien y que sepa y que conozca de futbol, de esa manera creo que regresará la ilusión porque creo que los aficionados de Chivas y todo el entorno de Chivas está desgastado y lo que hace falta es que haya una sinergia positiva y una sinergia de querer ser Chivas lo que ha sido siempre y no como está ahora que dejó de serlo".

El técnico que llevó a Pumas a lograr dos títulos consecutivos por primera vez en los torneos cortos del futbol no está urgido por encontrar un equipo con el que pueda regresar a los banquillos.

"No tengo prisa, estoy realmente contento, estoy feliz porque si no estoy trabajando en la cancha, estoy trabajando en los medios de comunicación, de comentarista tanto en ESPN como en Estados Unidos y mientras no esté entrenando me apetece estar en la televisión y así esperar a que llegue una oportunidad atractiva. Lo que pasa es que en las últimas experiencias que he tenido la ilusión o la desconfianza que tengo de que el proyecto sea serio, o sea para encontrar una propuesta interesante y seria es muy difícil. Espero que llegue de un equipo que tenga deseo de trascender y de mejorar lo que se esté haciendo".

^ Al Inicio ^