<
>

Comisión Disciplinaria multó a los Pumas con 100 mil 935 pesos

MÉXICO -- La Comisión Disciplinaria multó a los Pumas con 100 mil 935 pesos (1500 días de salario mínimo), "por hacer uso de bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas", según precisó en el comunicado el citado órgano federativo.

Así que le salió cara a la institución felina la "fiesta" que sus barras llevaron al Estadio Azteca, donde la mejor parte fue que lograron salir con los tres puntos arrebatándole así el invicto al América.

Por otro lado, se anunciaron los suspendidos que dejó la Jornada 7 del Apertura 2014 y son cuatro jugadores, más un auxiliar técnico, los que se hicieron acreedores a un partido por indisciplina.

De este modo, por recibir una doble amonestación y salir expulsados, fueron sancionados: Ignacio González, defensa de León, Luis Venegas del Atlas y Luis Lozoya del Santos Laguna.

Asimismo, Jorge Hernández, mediocampista del Pachuca, se perderá el encuentro de la Jornada 8 por conducta violenta, mientras que Manuel Elías Domingos, auxiliar técnico de los laguneros, fue suspendido por reclamar constantemente o protestar las decisiones del cuerpo arbitral durante el encuentro entre Santos y Atlas en el Estadio Jalisco.