ESPN.com 10y

Ulises Dávila desea que pronto lleguen los goles con el Tenerife

TENERIFE -- El Club Deportivo Tenerife que cerró la contratación del mexicano Ulises Dávila anunció que aprobó los exámenes médicos y que hoy mismo tendrá su primer entrenamiento con el resto de la plantilla.

"Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de conocer ya a mis compañeros. Fui a la sede y ya por la tarde viajé a Tenerife. Conozco al club del año pasado, es un equipo fuerte y sólido y vengo a hacer lo mio de la mejor manera", fueron las primeras palabras que dio con su nuevo plantel.

A primera hora de este martes inició las pruebas médicas en Hospiten Rambla, donde igualmente atendió a los medios de comunicación. Uli Dávila realizará esta tarde la primera práctica junto a sus nuevos compañeros en el Mundialito. El miércoles volverá a los entrenamientos y será presentado en la sala de prensa del estadio HRL, una vez complemente todos los trámites administrativos.

En relación a pedir referencias sobre su nuevo club al ex jugador, Gerardo Torrado, indicó "hace tiempo que no hablo con él pero tengo buenas referencias y por eso decidió venir. Con todo el entusiasmo de hacer las cosas bien. Hay que ir partido a partido y tratar de estar lo más arriba posible. Ya pelearemos por lo demás. Hay que venir a aportar y desear que empiecen a caer los goles".

En el cierre del mercado de traspasos la entidad insular confirmó el acuerdo de cesión con el Chelsea, propietario del futbolista, que cumplirá su tercera etapa en España, tras haber jugado en el Sabadell y el Córdoba, equipo con el que logró subir a Primera División, tras marcar el gol decisivo en el estadio de Gran Canaria.

Ulises Dávila, nació en Guadalajara (México) hace 23 años, se ha convertido en el undécimo fichaje que ha cerrado la comisión deportiva blanquiazul durante este verano.

^ Al Inicio ^