ESPN.com 10y

Vergara le revira a Hugo Sánchez: "Ni en sueños ni pesadillas lo contrataría"

GUADALAJARA -- El propietario de Chivas, Jorge Vergara, respondió a Hugo Sánchez luego de que el técnico mexicano señalara que el problema del Rebaño Sagrado es el dueño y que mientras él esté en el club nunca lo dirigirá. El empresario le mandó un mensaje al Penta: que esté tranquilo, ya que el ex jugador de Real Madrid nunca sería considerado para ser el técnico del cuadro rojiblanco.

"Ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas o para algún equipo, que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar", indicó Jorge Vergara al programa Raza Deportiva de ESPN.

Respecto a las acusaciones de Hugo Sánchez sobre que él fue el responsable de que lo echaran como director técnico de Chivas, Vergara señaló que el ex jugador debería que hacerse responsable de sus propias decisiones y aceptar que fue su desempeño lo que lo dejó fuera del seleccionado.

"Que lastima que no reconoce que se fue por malo, no porque yo lo eche", comentó.

Sobre su club, indicó que se encuentra trabajando para revertir los resultados que han cosechado en el arranque del Apertura 2014 y aseguró que en el duelo pendiente ante Leones Negros, tienen que ganar.

"Estoy convencido que nunca dejaré de luchar por un resultado, aunque sé que la responsabilidad principalmente recae en los jugadores, cuerpo técnico y directivos pero yo estoy dedicado a encontrar la solución para que los jugadores logren meter la pelota y que sean contundente así como eliminar los problemas que nos aquejan. Mes estoy ayudando de gente que nos permita lograr nuestro objetivos porque el domingo tenemos que demostrar, si o si ganar y si o si meter goles", expresó.

Vergara señaló que los están recibiendo diferentes tipos de ayuda con el objetivo de que pueda solucionar los problemas que han tenido al ataque y que está "buscando con gente muy capacitada para solucionar los bloqueos que hay para poder meter goles. Ellos están abiertos a las herramientas que podamos proporcionales. Todos estamos trabajando muy duro y por eso tengo confianza de que podemos mejorar las cosas".

Sobre la posibilidad de que 'El Cubo' Torres regresara al Rebaño, Vergara indicó que podrían tenerlo de regreso ya que la carta del joven delantero es de "Chivas México y esta prestado, terminando en noviembre la campaña puede volver con nosotros".

Para finalizar, Jorge Vergara aseguró que se encuentra ilusionado con ingresar a la Liguilla pero reconoció que la escuadra jalisciense debe mejorar.

"Todavía pensamos porque matemáticamente es posible y talento tenemos, creo que no es nuestro problema esta temporada y solo hay que concretar las oportunidades. Nos falta la contundencia y tenemos que lograr meter la pelota", acotó.

^ Al Inicio ^