<
>

Juan Simón: "Se tiene que terminar la época de tantos refuerzos"

Simón criticó la política de refuerzos del ciclo Bianchi Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El manager de Boca Juniors, Juan Simón, reclamó "terminar" con las contratación de muchos refuerzos en los recesos en una tácita crítica al ex entrenador Carlos Bianchi.

"Las incorporaciones tendrán que ser consensuadas, yo daré mi opinión. Se tiene que terminar la época de tantos refuerzos", enfatizó Simón al hablar por radio América.

La afirmación sobre poner límites a las contrataciones de jugadores es una elíptica crítica a Bianchi, quien fue el que pidió a esos futbolistas pese a lo cual no consiguió los resultados que lo sostuvieran en el cargo.

El propio presidente Daniel Angelici había recordado que Boca hizo el esfuerzo de llevarle al entonces técnico los jugadores que había pedido.

Unos quince jugadores que hoy están en el plantel fueron contratados por pedido de Bianchi. El ex zaguero consideró que "hay que bajar una línea de juego desde la institución y traer jugadores acordes a esa idea".

Simón confirmó que será "nexo" entre el plantel y la dirigencia, porque Angelici quiere "dedicarse a gestionar".

Desde fuera del club, Simón había cuestionado a los jugadores y, tras ser contratado como manager, tuvo que "aclarar" las cosas con el plantel, tal cual dijo el entrenador Rodolfo Arruabarrena. Ahora, Simón dijo que Boca "tiene un buen plantel, con variantes".