ESPN.com 10y

'Gansito' Hernández acepta que Leones Negros necesita refuerzos

MÉXICO -- El guardameta de Leones Negros, Humberto Hernández, reconoció que al grupo le está costando mucho adaptarse a la Primera División del futbol mexicano e indicó que la directiva debería que considerar la opción de traer a jugadores con experiencia y que puedan resolver un partido.

"Creo que nos ha costado mucho el arranque, el cambio de división, si bien reforzaron al equipo igual y no trajeron a hombres que desequilibren o elementos que puedan resolver un partido. Nuestro estilo es participar los once y hacer un buen futbol, hasta el momento no nos ha alcanzado con lo que estamos haciendo y nos falta mejorar en mucho", dijo en entrevista concedida a ESPN Radio Fórmula.

Hernández destacó que existen muchas diferencias entre la Liga de Ascenso y el Máximo circuito, pues "te encuentras campos y jugadores diferentes. En la Liga de Ascenso nos podemos echar para atrás y si tienes una y la concretas puedes ganar pero aquí en la Liga Bancomer hay jugadores que pueden resolver un partido gracias a su talento".

Humberto consideró que hay buenos jugadores en el equipo pero comentó: "Hasta el momento se les ha complicado en la ofensiva y nosotros también hemos cometido errores en la parte baja. Este plantel es para jugar en grupo y luchar en cada partido porque es lo que caracteriza a este equipo".

Para finalizar, el portero de Leones Negros señaló que espera que el cambio de horario para el duelo ante las Águilas beneficie al grupo: "Creo que nos va a servir, será un buen partido ante América. Nos ayudará el clima y esperemos que sea un revulsivo y que el cambio de horario nos ayude para seguir luchando".

^ Al Inicio ^