<
>

'Chicharito' se mete entre el agrado de la gente y es tendencia en España

MÉXICO -- Aprovechando el breve receso que se vivió en la liga española por la Fecha FIFA y el hecho de no haber sido convocado por Miguel Herrera para los compromisos ante Chile y Bolivia, Javier 'Chicharito' Hernández se dio un tiempo para acudir a una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, mismo que le sirvió para acercarse un poco más a los aficionados madridistas, quienes gracias a sus comentarios en Twitter ayudaron a que el mexicano fuera la cuarta tendencia en el país ibérico.

En una amena entrevista con el programa español el nuevo ariete del Real Madrid se dio el tiempo para hablar de su carrera, sus anhelos, e inclusive de algunos temas fuera de lo común como el hecho de saber si era seguidor a los toros a lo que respondió con un tajante no.

El atacante mexicano, gracias a lo expresado durante la charla, logró meterse de cierta manera entre el agrado de la gente que expresó a través de la red social la sencillez con la que se maneja y la humildad con la que se desenvolvió ante todos los cuestionamientos.

Parte de la dinámica en el programa consistió en probar qué tan mexicano es Javier por lo que le cuestionaron sobre los ingredientes que lleva el guacamole a lo que respondió "aguacate, jitomate, limón, cebolla... y luego ya varía el picante", así como los grados de alcohol que contiene el tequila a lo que replicó "no tomo, nunca he tomado, no sé nada", concluyó.

Javier podría tener su debut con la playera merengue el fin de semana cuando se midan al Atlético de Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu, lo que podría suponer un enfrentamiento entre arietes aztecas, en caso que también vea minutos el delantero colchonero Raúl Jiménez.