<
>

Gobierno chiapaneco pagaría 1MDD para el duelo México vs. Honduras

ESPN.com

CHIAPAS -- Después de seis años, la Selección Mexicana de Futbol regresará a tierras chiapanecas para sostener otro duelo amistoso dentro del marco de la fecha FIFA, tras revelarse que el gobierno del estado del sureste desembolsaría un millón de dólares para la realización del encuentro.

Será el próximo 9 de octubre que el Tri reciba en el Estadio Zoque a la selección de Honduras esto tras ser confirmado por gente del Gobierno del Estado de Chiapas.

La Federación Mexicana de Futbol tuvo a bien otorgarle a la plaza de Chiapas la sede de este encuentro, donde el actual gobierno ha apostado por contratar eventos deportivos siendo este uno de los más importantes.

Semanas atrás Colombia era el rival del Tri en tierras chiapanecas pero los trasladados eran complicados para ellos, por lo que los federativos decidieron cancelar el juego para darle el visto bueno a Honduras.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer los costos de boletos, ni cuando empezará la venta de los mismos.

La última visita del Tri a Chiapas fue el 10 de septiembre 2008, cuando enfrentaron en partido eliminatorio a Canadá.

El primer juego en la historia del Tri en la selva fue el 10 de marzo de 2004 donde los "verdes" vencieron 2-1 a Ecuador en un encuentro amistoso.