<
>

Aparece lluvia en J3 de Serie del Rey

Los umpires decretan el aplazamiento del partido tres de la Serie del Rey en el Foro Sol LMB/Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8

MÉXICO, D.F. -- La lluvia no cesó la noche del martes en el Estadio Foro Sol, y el tercer juego de la Serie del Rey por el título de la Liga Mexicana de Béisbol fue pospuesto cuando Pericos de Puebla vencía 2-0 a Diablos Rojos de México en dos episodios jugados.

Tras iniciar el juego con media hora de retraso por el mal tiempo, el partido tuvo su primera suspensión con un out en la parte alta de la segunda entrada y se detuvo por casi 1:30 horas, para seguir y ser pospuesto en definitiva para el miércoles a las 13:00 horas cuando se cerraba la segunda entrada.

Cuando los Pericos tomaban ventaja de 2-0 bajo un torrencial aguacero, los umpires decidieron parar por primera vez el partido.

Pericos tomó ventaja de 2-0 cuando el dominicano Sandy Madera abrió el segundo episodio con doblete entre prado izquierdo y central ante su compatriota Marlon Arias. Luego de un ponche a Luis Mauricio Suárez, César Tapia pegó hit para colocar a corredores en las esquinas.

Con Fernando Alejos bateando, Arias cometió wild pitch y Madera anotó la primera carreras, mientras que Tapia avanzó a la intermedia, pàra enseguida llegar al plato con otro imparable de Alejos al prado central.

El cubano Sergio Espinosa inició en la loma de los disparos por los Pericos y sacó en cuatro bateadores la primera entrada, al aceptar un hit a Douglas Clark.

El juego seguirá tal y como se quedó la tarde del miércoles y los aficionados podrán ingresar con el mismo boleto. El juego 4 de la serie pasó para el jueves a las 19:00 horas y de ser necesario un quinto encuentro se jugará el viernes a la misma hora.

De ser necesario que la serie regrese a Puebla, el sábado habrá descanso, para volver domingo y lunes.