ESPN.com 10y

Confirman juegos del Tri en Chiapas, ante Honduras, y Querétaro, contra Panamá

CHIAPAS -- La Selección Mexicana de Futbol confirmó que disputará dos encuentros amistosos en territorio nacional durante el mes de octubre informó la FMF. Los compromisos del conjunto dirigido por Miguel Herrera se llevarán a cabo en Chiapas y Querétaro, respectivamente.

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol anunció que debido a la Fecha FIFA que se celebrará durante el mes de octubre, el cuadro tricolor enfrentará a Honduras en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas el próximo 9 de octubre.

El segundo duelo que sostendrá la Selección Mexicana será el 12 de octubre ante Panamá en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Son los primeros partidos que la Selección disputa en territorio nacional desde que enfrentó a Israel en el Estadio Azteca por motivo de la despedida de sus aficionados antes de viajar a Brasil para disputar la Copa de Mundo 2014.

Se espera que para los duelos ante Honduras y Panamá, Miguel Herrera, convoque a nuevos jugadores pero también a los elementos que destacaron en los duelos amistosos que tuvieron en días pasadas en Estados Unidos ante Chile y Bolivia.

^ Al Inicio ^