<
>

Scholes pone sus esperanzas en Di María y Falcao en Man.Utd

Para Di María sería un sueño volver a Rosario Central Getty Images

LONDRES -- Paul Scholes cree que Ángel Di María y Radamel Falcao son "jugadores adecuados" que pueden llevar al Manchester United de nuevo a la UEFA Champions League.

El United superó el récord británico de 153.000.000 libras este verano en seis grandes fichajes en su intento de mejorar su decepcionante séptimo puesto de la temporada pasada, con Di María, fichado del Real Madrid en un acuerdo 59,7 millones libras récord para el club.

La llegada del entrenador Louis van Gaal este verano también trajo consigo a Lucas Shaw, Ander Herrera, Marcos Rojo y Daley Blind- con Falcao sumado en calidad de préstamo - y el exmediocampista del United, Scholes es optimista sobre las posibilidades de los Red Devils 'bajo el holandés a pesar de la preocupación por la defensa del equipo".

"El calibre de jugador que hemos traído es de primera calidad, al igual que Di María y Falcao", dijo a MUTV. "Estos son los jugadores adecuados Sólo tenemos que encontrar una manera de ubicar a todos en el mismo equipo, jugar bien y marcar goles -. Lo que nos ha estado costando un poco".

"Defensivamente no hemos sido grandiosos, es decir que es algo que el DT necesita resolver. Entonces, estoy seguro de que podemos estar compitiendo por lugares en la Champions League".

"Los fans han estado quejándose sobre el tipo de jugadores que estaban en el club y ahora no pueden hacer eso. Ed Woodward [vicepresidente ejecutivo] ha hecho su trabajo con brillantez durante esta ventana de transferencia con algunos grandes fichajes. Ahora que ha terminado, queda en manos del entrenador ordenar todo y hacernos un buen equipo de nuevo".

La llegada de Radamel Falcao abrió el camino a Danny Welbeck para dejar Old Trafford en la fecha límite.
Woodward apunta a un podio Premier League después de que el club anunció ingresos anuales récord de £ 433.2 millones para 2013-14, y Scholes piensa que el ritmo de Di María debe ser utilizada para lograr ese objetivo.

"Me gustaría ver a Di María jugar por el costado," continuó Scholes. "Si van Gaal se va a jugar con jugadores en las bandas, no estoy muy seguro, pero vimos la otra noche que fue devastador para Argentina contra Alemania en una posición abierta. Ya sea por la derecha o la izquierda, su ritmo es aterrador".

"Él puede ir más allá de los jugadores y marcar goles. Eso es algo que hemos estado perdiendo. Estoy seguro de que puede jugar en las áreas centrales, así, pero si yo tuviera que elegir, entonces estaría en las bandas".

"El récord de goles de Falcao es genial, desde cuando estuvo en el Porto y el Atlético de Madrid. Los goles que ha marcado han sido importantes, también aporta movimiento y la experiencia que ganó a los 28 años de edad".

"Sólo esperemos que su rodilla no le moleste. Creo que ese será el principal problema. Pero una vez que tome el ritmo y Di María comience a servirle balones, estoy seguro de que empezaremos a meter goles".