<
>

Saja: "Creo mucho en el trabajo y la autocrítica para salir adelante"

Romero festeja y Saja lo sufre 

BUENOS AIRES -- Tras la aluvión de cuestionamientos a los árbitros, y con la esperanza de que el referí acierte ante Boca, el arquero de Racing Sebastián Saja confió en el "trabajo" y la "autocrítica" para salir del pozo.

"Creo mucho en la autocrítica y en el trabajo para salir adelante. Soy el primero que me exijo y sé que tengo que levantar porque acostumbré a la gente a otro tipo de rendimiento y el de este torneo no es el mismo que el de los tres años anteriores", indicó Saja con relación al momento deportivo que vive el equipo.

Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico se encuentran muy molestos por la labor de los árbitros en los últimos dos encuentros (Independiente y Lanús), ya que consideran que se los perjudicó abiertamente, aunque el presidente Víctor Blanco, abrazó la estrategia de bajar los decibeles.

Saja, luego, se expdió sobre la designación a Federico Beligoy como referí para el clásico del domingo en La Bombonera: "Esperamos que al que le toque dirigir lo haga de buena manera. Los árbitros se pueden equivocar y es normal que lo hagan. Pero queremos que esos errores no nos perjudiquen. Ya está. Los puntos no los tenemos y hay que hacer una buena semana para volver a ganar", expresó.

Por otra parte, hubo entrenamiento con movimientos tácticos en la cancha auxiliar. En tanto, Ezequiel Videla y Diego Villar hicieron gimnasio, aunque los dos estarán a disposición del entrenador Diego Cocca.

Diego Milito y Gabriel Hauche, con sendos desgarros, trabajaron en forma diferenciada.

Se da por seguro que Facundo Castillón reemplace a Hauche y Marcos Acuña al suspendido Ricardo Centurión, mientras que asoma la chance de que Luciano Aued ingrese en lugar de Nelson Acevedo, de escaso rendimiento.