Terry Blount 10y

Richard Sherman espera ser retado por Philip Rivers en la Semana 2

RENTON -- El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, no tenía idea de que la gente podía apostar esta semana a las veces en que el mariscal de campo de los San Diego Chargers, Philip Rivers, lanzará en su dirección.

"¿Realmente se puede hacer eso?", preguntó Sherman. "¿Es eso legal?".

Bueno, sí, lo es en Las Vegas. El sitio web www.Bovada.lv ha ofrecido una apuesta respecto al número de ocasiones en que Rivers probará a Sherman. La línea está en tres.

Sherman espera que quienes apuesten a un número mayor ganen. Sigue molesto por el hecho de que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, lo evitara la semana pasada durante la victoria de los Seahawks por 36-16, sin lanzar una sola ocasión en dirección a Sherman.

A Sherman se le preguntó si lo veía como señal de respeto.

"Me ha tomado un tiempo comprender eso", declaró Sherman. "Quieres ser parte del juego y quirers realizar jugadas para ayudar a aganar a tu equipo. Si eso significa no hacer nada, entonces es lo que debo hacer.

"Estoy halagado, pero no tiene mucho sentido para mí. Como jugador, si no obtengo el balón, no tengo demasiado impacto. Necesito el balón".

Sherman dijo que intenta dejarlo atrás.

"Está en el pasado ahora", admitió Sherman. "Nos estamos preparando para San Diego. Dentro del esquema de la defensiva, llegarán mis oportunidades. Hay muchos métodos para mi locura. Simplemente tengo que buscar un poco".

Pero no será cambiar lados con el esquinero Byron Maxwell.

"No hacemos eso", sentenció Sherman. "Esa es una forma de faltarle al respeto al otro esquinero. Tenemos grandes jugadores en todos lados. Eso es una bofetada".

^ Al Inicio ^