Servicios de ESPN.com 10y

Atlas jugará con la desesperación de Veracruz por el descenso

MÉXICO -- Atlas arribó al Puerto de Veracruz la tarde del jueves para quedar concentrados y encarar el juego de la fecha 8 del Apertura 2014 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con dos realidades diferentes, Atlas luchando en los primeros puestos y el Tiburón por salir de los últimos lugares de la tabla; en el seno atlista, saben que meterse el 'Pirata' no es cosa fácil.

"Llegamos a una plaza en donde cuesta jugar por muchos factores, pero nosotros jugaremos con la desesperación de Veracruz, ya que tienen el tema del descenso", señaló Facundo Erpen, en el hotel de concentración de los zorros.

"Estamos conscientes que mañana enfrentamos a la mejor defensa del torneo; nosotros hemos comenzado bien y estamos jugando muy bien como local y de visitante, así que el viernes seguiremos con esa línea", dijo.

Sobre el cambio de horario comentó que "será de beneficio para todos, a la gente le va a gustar mucho el juego porque ambos equipos nos estaremos e negando en el campo, no habrá calor y eso ayuda mucho al desempeño del fútbol".

Atlas, tercer lugar de la general con 14 puntos y a sólo dos unidades de los líderes, América y Monterrey, se mete al Golfo de México para tratar de maniatar a un Tiburón que buscar secar su pólvora e incrementar la cantidad de goles (3), que ha marcado en el torneo, y así sumar su segundo triunfo del Apertura.

PRESUMEN FAVORITISMO

El defensa Enrique Pérez expresó hoy que los números ponen de favorito a Zorros de Atlas en su visita este viernes a Tiburones Rojos de Veracruz, en la jornada ocho del Torneo Apertura 2014.

No obstante, advirtió que en los 90 minutos pueden pasar muchas cosas y lo único seguro es que los rojinegros van a dar todo por hacer un buen partido, sumar los tres puntos y seguir en los primeros lugar de la clasificación general.

También dijo que Zorros deberá estar muy concentrado porque Tiburones Rojos va salir a morirse en la cancha, ante la necesidad de ganar puntos por el tema del descenso.
A su vez, el chileno Rodrigo Millar se integró a los entrenamientos de Atlas, luego de haber participado en los partidos de la selección de Chile.

Con información de Notimex

^ Al Inicio ^