Télam 10y

Peñarol y Quilmes abren la nueva edición de la Liga Nacional

BUENOS AIRES --
Peñarol y Quilmes, los dos clubes de Mar del Plata, inaugurarán la edición 2014-2015 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), de acuerdo al organigrama expuesto por la Asociación de Clubes (AdC).

El partido inaugural del certamen se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el lunes 29 de septiembre, a partir de las 21.00 y corresponderá a la primera jornada.

En cambio, al día siguiente, se jugarán tres encuentros, pero válidos por la segunda fecha: a las 21.00, Weber Bahía-Gimnasia CR Indalo, en Bahía Blanca, mientras que desde las 21.30 se medirán Argentino de Junín-Ciclista Juninense y San Martín de Corrientes-Regatas Corrientes.

El miércoles 1 de octubre, en tanto, se disputarán cuatro cotejos, aunque de la tercera fecha, incluída una ´repetición´ del clásico Quilmes-Peñarol, pero en el gimnasio Once Unidos, con el elenco 'cervecero' actuando como local (21.00).

También se enfrentarán Obras Basket-Lanús (20.00), Sionista de Paraná-Estudiantes de Concordia (21.00) y Olímpico de La Banda-Quimsa de Santiago del Estero (22.00).

El jueves 2, en tanto, se producirán los estrenos de Boca Juniors-Atenas de Córdoba que se enfrentarán entre sí, desde las 20.00, en la Bombonerita. Ese mismo día jugarán, además, Regatas-San Martín, Gimnasia CR Indalo-Weber Bahía (ambos, a partir de las 21.00) y Ciclista Juninense-Argentino (21.30)

^ Al Inicio ^