Carlos Narváez Rosario 10y

Martínez ve difícil el reto de Maidana

LAS VEGAS -- ¿Qué opciones le ve Sergio 'Maravilla' Martínez a su compatriota Marcos Maidana en su revancha con Floyd Mayweather Jr.? limitadas.

Pero también piensa que si hay alguien que podría sorprender al llamado 'MoneyMay' con su estilo electrizante y sólida pegada, ese es Maidana.

Martínez vaticinó que la revancha entre Maidana y Mayweather Jr. el sábado en el Grand Arena del hotel MGM Grand será una pelea mucho más atractiva que la primera, en la que el invicto peleador estadounidense cargó con una victoria por decisión mayoritaria.

"Aquí lo importante es que con Maidana siempre es una buena pelea", comentó Martínez. "No son nunca combates normales, son combates electrizantes y eso es lo que hace atractivo al 'Chino', más allá de la técnica y de la estrategia de Mayweather", sostuvo.

Martínez llegó a Las Vegas aprovechando un viaje a Nueva York, donde será tratado de su lesión en la rodilla derecha a raíz de su padecimiento conocido como condromalacia.

"El público va a sentir excitación por ver a Maidana. Probablemente Mayweather es el peleador con más clase en el mundo, pero como dije, Maidana es uno de los más electrizantes y claro que tiene 'chance' de ganar porque tiene un extra que no tiene Mayweather: tiene pegada y ferocidad para golpear", aseguró.

Mayweather Jr. tiene marca de 46-0 y 26 nocauts y Maidana exhibe foja de 35-4 y 31 anestesiados.

Las apuestas están a favor de Mayweather Jr. 8-1, y su lista de rivales se reduce dramáticamente. El viernes ambos púgiles se vieron las caras por penúltima ocasión durante la ceremonia de pesaje celebrada en el Grand Arena, donde miles de fanáticos se congregaron para ver a los estelaristas de la velada sabatina.

"Va a ser una pelea buena, pero ni siquiera Mayweather tiene ese extra que tiene 'Chino'", apuntó Martínez.

^ Al Inicio ^