<
>

Almeyda: "Sólo nos faltó el gol"

BUENOS AIRES -- El DT de Banfield, Matías Almeyda, lamentó la caída 1-0 de su equipo ante Lanús, de visitante, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División y opinó que el resultado "más justo" hubiese sido un empate.

"Lo más justo era el empate porque ellos no fueron superiores, pero ya llevamos algunos partidos donde generamos varias ocasiones, no podemos concretar y con eso estamos perdiendo puntos", manifestó Almeyda en rueda de prensa luego del encuentro.

Almeyda reveló que se quedó "tranquilo" por el despliegue de sus jugadores a pesar de la derrota: "Se brindaron a pleno y por momentos jugaron mejor que Lanús. En la B Nacional tuvimos una racha de cuatro partidos que no convertimos, después comenzamos a hacer varios goles y espero que suceda esto a partir del próximo domingo con Boca".

Por último, el exmediocampista y DT de River Plate destacó la tarea del volante Nicolás Bertolo: "Jugó muy bien, con entrega y terminó acalambrado. Hoy pude formar el equipo que quiero y sólo nos faltó el gol para llegar a un buen resultado".

Banfield, que reúne seis puntos en el Campeonato de Primera División y en la próxima fecha recibirá a Boca Juniors, perdió 1-0 ante Lanús en partido por la séptima jornada, y acumula tres derrotas consecutivas contra su clásico rival.