EFE 10y

Melgar y Universitario volvieron a ganar y son los punteros

LIMA -- Melgar y Universitario de Deportes sumaron dos victorias consecutivas y comparten el liderato del torneo Clausura del fútbol peruano, en una jornada en la que el paraguayo Christian Bogado destacó con tres goles para el Unión Comercio.

El Melgar venció por 1-0 al Sporting Cristal con un gol del centrocampista Minzún Quina, mientras que la U selló un triunfo por 2-0 en su estadio sobre el Cienciano con anotaciones del delantero Raúl Ruidíaz y del volante Christofer Gonzales.

Alianza Lima empató sin goles en su visita al Real Garcilaso, mientras que el Juan Áurich, ganador del Apertura, tropezó en su estadio ante el César Vallejo, que lo derrotó por 1-2.

Los goles del equipo 'poeta' fueron de Andy Pando y el colombiano Luis Cardoza. Descontó el paraguayo Edgar Balbuena.

El Unión Comercio venció por 3-1 al San Simón con una gran demostración de efectividad del paraguayo Christian Bogado, autor de los tres goles. Recortó distancias Gustavo Stagnaro.

El Inti Gas empató con el Sport Huancayo y el UTC con Los Caimanes, en ambos casos por 1-1. San Martín perdió por 0-1 ante el León de Huánuco con gol del colombiano Carlos Preciado.

^ Al Inicio ^