<
>

Dager Palacios de Equidad: "En algún momento el triunfo va a llegar"

BOGOTÁ -- Equidad y Fortaleza empataron 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Los 'aseguradores' solo tienen dos puntos producto de dos empates seguidos, pero sigue sin poder ganar jugando como local, en cinco juegos acumula cuatro derrotas y un empate.

"Seguimos sin ganar, pero queda claro que el equipo viene mejorando", expresó Dager Palacios capitán de Equidad. "Nos sentimos mucho mejor porque estamos trabajando bien, en algún momento el triunfo va a llegar. Este juego sabíamos que iba a ser difícil, muy guerreado, con mucho despliegue físico".

En las últimas dos presentaciones no ha recibido anotaciones. El último equipo que pudo marcarle fue Atlético Nacional que lo apabulló 4-0.

"Ya no nos hacen gol, estamos mejorando en la tenencia de la pelota y estamos fabricando oportunidades de gol, estamos llegando más pero falta finalizar bien y poder ganar los partidos que nos faltan", agregó el capitán.

Este miércoles, Equidad visita a Patriotas en juego de vuelta por la segunda fase de la Copa Colombia y el sábado recibe al Once Caldas en juego válido por la décima fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.