DYN 10y

Árbitros: Lunati dirigirá River-Independiente y pararon a Ceballos

BUENOS AIRES -- Pablo Lunati será el árbitro del clásico que River Plate e Independiente afrontarán el próximo fin de semana por la octava fecha del campeonato de Primera División 2014, mientras que Saúl Laverni controlará las acciones del cruce entre Banfield y Boca Juniors.

Tras el sorteo calificado realizado el martes en AFA, se informó que Darío Herrera será el juez del partido entre Racing Club y Newell's Old Boys y Silvio Trucco dirigirá el duelo entre Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro.

Además, Luis Alvarez será el encargado de impartir justicia en una nueva versión del clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

No ingresó en el sorteo Diego Ceballos, seguramente como consecuencia de su deficiente tarea en el cotejo entre Atlético de Rafaela y Estudiantes. Por una nueva modalidad que se implementó a partir del martes en AFA, los días y horarios de los partidos de cada fecha, incluida la próxima, se darán a conocer una vez finalizada la reunión de Comité Ejecutivo.

River - Independiente, Lunati.
Rosario Central - Arsenal, Federico Beligoy.
Godoy Cruz - Tigre, Germán Delfino.
Defensa - San Lorenzo, Trucco.
Estudiantes - Gimnasia (LP), Alvarez.
Vélez Sarsfield - Rafaela, Diego Abal.
Olimpo - Belgrano, Fernando Echenique.
Racing - Newell's, Herrera. Banfield - Boca, Laverni.
Quilmes - Lanús, Néstor Pitana.

^ Al Inicio ^