Omar Fares 10y

Ángel Reyna dice que no se percató de los abucheos en su contra

GUADALAJARA -- Ángel Reyna fue incluido en el cuadro alternativo que utilizó el técnico de Chivas Carlos Bustos, y fue quien puso el servicio en el primer gol que anotó Jair Pereira contra Xolos de Tijuana en la Copa.

Reyna intentó mostrar su mejor futbol, se movió, e inclusive tuvo un par de oportunidades frente al arco.

Sin embargo, su esfuerzo no dejó satisfecho a una parte de los 6 mil aficionados que asistieron al Estadio Omnilife y cuando salió de cambio fue abucheado.

Pero Ángel dice que no escuchó nada.

"La verdad no he escuchado eso, ni tampoco he escuchado un grito negativo. Pero están en su derecho como afición, y si en este caso exigen no hay problema. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para enmendar y convencer a los que todavía no creen en el equipo, y no debemos pensar en el qué dirán".

En lo personal, Reyna dijo sentirse cómodo con su actuación y con el accionar del equipo en general.

"Estoy bien, gracias a Dios, creo que hay partidos que depende cómo se pinte en la cancha y es como deben jugarse, pero lo más importante es el funcionamiento del grupo y que nos estamos entendiendo bastante bien".

Finalmente, el partido que más expectativa ha causado en estos días es el del próximo domingo ante Querétaro, que incluirá a Ronaldinho.

"Hay que prepararnos porque vamos contra Querétaro no contra Ronaldinho, es un fenómeno, pero no todo el equipo, y lo más importante es la Liga y sacar los 3 puntos".

^ Al Inicio ^