<
>

Falcao: "Mi llegada a Manchester United fue un milagro de Dios"

El colombiano se mostró muy feliz en Old Trafford Getty Images

LONDRES -- Radamel Falcao García, futbolista colombiano, dio el testimonio en el templo donde se congrega de cómo fueron los momentos previos a su vinculación al Manchester United de Inglaterra.

En un video que se hizo popular en las redes sociales el jugador revela detalles hasta ahora desconocidos.

"Fui al baño a orar, sentía el ambiente pesado. Cómo si hubiera muchas trabas o mucha lucha para conseguir algo que yo quería. Venía trabajando tanto tiempo, luchando por recuperarme, por volver a jugar, había muchos equipos importantes interesados en comprarme y no se daba; entonces empecé a orar y justo hablé con un pastor en Europa y yo empecé a declarar y a reprender en el baño. Al final salí mucho más renovado y tranquilo", afirmo.

En medio del relato Falcao contó cómo llegó a su vida la calma.

"Como a la media hora o 40 minutos recibí una llamada, eran como las 2 de la mañana, en la que me confirmaban que se había cerrado la transferencia", apuntó.

'El Tigre´ también confiesa que le había dicho a su esposa que no quería esperar hasta último momento para ser contratado, y que si llegaba a un club grande sería: "un milagro de Dios".

"Definitivamente si me transfieren es un milagro de Dios, siete meses sin jugar ¿qué club se va arriesgar? ¿Y que paguen tanto dinero? Definitivamente sería un milagro de Dios", agregó.

Para terminar Radamel expresó: "Ojalá Dios me de lo que me puede tener; un mundial o muchas cosas más", puntualizó.