<
>

Carlos Barra destaca la peligrosidad de Lucas Lobos con Toluca

Imago 7

El pasado de Lucas Lobos con los Tigres y por ser uno de los rivales más identificados para Monterrey, ha hecho que el técnico de Rayados, Carlos Barra, lo señale como uno de los elementos más peligrosos de Toluca para el encuentro del próximo fin de semana, por lo que tendrán precaución a lo que realice el atacante.

"Él es un jugador muy importante para ellos, de mucha calidad, no podemos descuidarlo. Sí, vamos a poner atención especial en lo que él vaya hacer", expresó.

Esta será la primera ocasión en la que Lucas se enfrente contra los blanquiazules sin usar la playera de Tigres, la cual defendió durante varios años y con la que vivió diferentes ediciones del Clásico Regiomontano.

"No sé cómo lo vaya a tomar él el partido, pero nosotros sabemos de su calidad y esa es la que vamos a poner mucha atención", dijo el estratega.

Sobre el funcionamiento en conjunto de los mexiquenses, Barra resaltó el nivel que ha logrado el equipo que comanda Saturnino Cardozo, el cual se ubica en el quinto puesto de la tabla general.

"Los argumentos más sólidos (de ellos) van a ser la calidad de sus jugadores y el funcionamiento que tienen, vienen en los últimos partidos obteniendo una buena cantidad de puntos, eso es en lo que debemos poner más atención."

Respecto a la altura de la ciudad de Toluca dejó en claro que ese es un factor que no afectará a sus pupilos, porque es algo que ya han trabajado desde hace tiempo.

"El aspecto de la altura llevamos años trabajando en estas situaciones y ya se dan por hecho estas problemáticas", añadió el estratega del Monterrey, de cara al partido que tendrán dentro de la novena jornada del certamen.

Sobre el equipo, dijo que tal vez lo dividirá en los siguientes días, para que unos enfrenten al Toluca en el Apertura 2014 y en los próximos días otros se midan al Santos Laguna, dentro de la Copa MX.

Con información de Notimex