Télam 10y

La NBA realizará actividad promocional en Argentina

BUENOS AIRES --
La NBA efectuará una actividad promocional en la Argentina con la realización entre el sábado y el domingo, en ambos casos de 9 a 18, de diferentes certámenes de tres jugadores (3x3) en el estadio Tecnópolis, de Buenos Aires.

De ambas jornadas participarán como invitados especiales y colaboradores de los equipos que se designen el cordobés Fabricio Oberto, campeón olímpico en Atenas 2004, y el estadounidense Bruce Bowen, ganador de tres títulos con San Antonio Spurs.

El eje de la actividad consistirá en la realización de torneos 3x3 para ambos sexos, divididos en tres grupos de edades: 13 a 15 años; 16 y 17; y mayores de 18. También habrá concursos de volcadas y triples, mientras que llegaron desde los Estados Unidos un grupo de bailarinas o porristas que se desempeñan en la previa de los encuentros de los Spurs, además de la mascota de Orlando Magic.

En principio, casi 500 jóvenes intervendrán en la experiencia que se llevará a cabo en el escenario ubicado en avenida de los Constituyentes y avenida General Paz, en Villa Martelli. Los premios incluyen productos e indumentaria de la NBA.

"Será importante ver cómo se conecta la NBA con su creciente base de aficionados en la Argentina", reveló Philippe Moggio, vicepresidente de la NBA para América Latina.

^ Al Inicio ^