<
>

No buscan revancha en el Cruz Azul, asegura Luis F. Tena

MÉXICO -- El técnico cruzazulino Luis Fernando Tena, prefirió reservarse el nombre del portero que suplirá en el arco al suspendido José de Jesús Corona, así que no dijo si será Yosgart Gutierrez o Guillermo Allison, quien salte a la cancha del Estadio Jalisco este sábado.

" Ya lo decidí, pero todavía no se los puedo decir, es un misterio. Puede ser Allison, puede ser Yosgart, obviamente ellos ya saben, el equipo ya sabe. Los dos son muy confiables y no queremos darle mas pistas al rival".

--¿Qué tan peligroso es enfrentar a un equipo de Tomás Boy?

"Bueno, el Atlas tiene muy buenos jugadores, con toda justicia están arriba, han jugado muy bien. Reforzaron muy bien al Atlas, es un compromiso muy complicado, aunque a Cruz Azul normalmente le va bien en el Jalisco contra el Atlas".

Tras evadir el cuestionamiento de si tiene temor de enfrentar al "Jefe" Boy en particular, reiteró que la escuadra atlista "está muy bien" y que "Tomás ha demostrado muchas veces su capacidad y más ahora, que tiene un plantel muy fuerte".

Señaló que este rival será un buen parámetro para ver cómo anda Cruz Azul y descartó que el duelo tenga sabor a revancha por el triunfo de 1-3 de los Rojinegros en el Azul, en la fecha trece del pasado Clausura 2014.

"No, no pensamos en eso, pensamos en mejorar y pensamos en ganar".

SÓLO FRANCISCO RODRIGUEZ
Finalmente, sólo viajaron el "Maza" Rodríguez y Mariano Pavone con Cruz Azul en cuanto a los jugadores que vienen de lesiones.

Informó Tena que "lo que pasa es que los dejamos con más tiempo de recuperación. Sí, ya podría Pinto, Aníbal Zurdo, pero los dejamos haciendo un trabajo físico y el martes se incorporan con todo el equipo".