<
>

Gol de estreno con el Real Madrid, de los mejores de 'Chicharito' Hernández

MADRID -- Javier Hernández se estrenó como goleador en el Real Madrid y no sólo eso, sino que el delantero mexicano anotó una de las dianas más bellas de su carrera como futbolista... un tremendo cañonazo desde fuera del área que se impactó en el ángulo de la portería.

El "Chicharito" entró de cambio en el duelo ante el Deportivo la Coruña, duelo de la J4 de España, y colaboró con dos anotaciones para que el Real Madrid goleara 8-2 al club gallego, marcador que pasará a la historia al ser la primera vez que el conjunto blanco anota ocho goles a domicilio.

Javier entró al minuto 77 y en su primera acción robó un esférico en la salida para servir a Cristiano, quien así marcó su Hat-trick. Después llegaría su gran momento... el estreno como goleador merengue con par de goles de buena manufactura; el primero un golazo y el segundo un disparo de media distancia que después fue desviado para decretar el 8-2 definitivo.

AQUÍ UN TOP-5 CON LOS MEJORES GOLES DE CH14

1. Con el Real Madrid ante el Deportivo la Coruña
"Chicharito" entró por Gareth Bale al 77' y minutos después anotó su primer gol como jugador del Madrid. Javier recibió gran cambio de juego, controló con derecha y de zurda sacó tremendo cañonazo desde los linderos del área que se incrustró en el ángulo... un golazo.

2. Con Manchester United ante el Stoke City
Hernández inició como titular y al minuto 26' sorprendió a propios y extraños al marcar un golazo con la nuca. El balón fue centrado por izquierda y Javier no perdió tiempo en acomodarse para rematar "correctamente"... se impulsó hacia atrás y remató seco y potente con la nuca para abrir el marcador en el duelo de fecha 9 de la Premier League.

4. Con Selección Mexicana ante Francia
Fue apenas su segundo partido oficial con la Selección Mexicana y Javier se lució ante el conjunto de Francia. El camisa 14 recibió gran pase desde media cancha que lo dejó solo y mano a mano ante el arquero. El canterano de Chivas controló el esférico, esperó la salida del arquero, lo burló y mandó al fondo de la red para estrenarse como goleador en Copa del Mundo.

4. Con Chivas ante Estudiantes Tecos
El Rebaño perdía 2-1 y se jugaba la recta final del encuentro. Adolfo Bautista bajó un centro desde media cancha, el balón le quedó a Javier y el camiseta 14 no la pensó dos veces... controló con derecha, se dio media vuelta y disparó con la zurda entre la marca de dos defensas para ponerla en el ángulo.

5. Con Manchester United ante el Stoke City
En su primera campaña con el United, Hernández se lució con un golazo a la "inglesita" a un equipo que a la postre se convertiría en uno de sus clientes, al igual que el Chelsea. Nani sirvió gran centro por derecha y Javier remató a primer palo con jugada de fantasía y con la marca defensiva encima.