<
>

Boselli anotó doblete para cortar la racha de tres derrotas de León

ESPN.com

Por sus dos goles al Veracruz para un 3-1 definitivo en el Luis Pirata Fuente, el delantero argentino, Mauro Boselli, se ganó el privilegio de ser la figura de la jornada nueve.

Descontó al 12' y al 85'. El primer tanto fue un remate de cabeza, luego de un centro preciso de Wanderley de Jesús desde la banda derecha, y el segundo fue producto de un contragolpe donde el "Gullit", Carlos Peña, dio para su compañero, quien recortó al arquero y clavó el último gol del encuentro.

Al argentino también le anularon un tanto al minuto 19 por una falta previa de su paisano Martín Bravo, en contra del portero Édgar Hernández.

Boselli ocupa el tercer sitio en la tabla de los romperredes con cinco anotaciones, por seis de Sanvezzo (Querétaro) y siete de Pabón (Monterrey).

Mauro le hizo uno al América en la fecha uno, en partido que concluyó 1-2 a favor de los de Coapa; en la jornada dos anotó otro en la derrota por 4-2 ante Tigres; en la cuatro le anotó a Chiapas para el triunfo de este último por 3-2, y esta vez, en el tercer triunfo de su escuadra en la Liga MX, contribuyó con un "doblete" que llevó a los esmeraldas a una contundente victoria por 3-1 sobre los escualos.

Los Panzas Verdes llevaban tres partidos consecutivos sin victoria. El delantero bonaerense quiere despertar a la par de su equipo.