<
>

Carlos Bustos espera recomponer el rumbo ante Xolos y Puebla

GUADALAJARA -- Carlos Bustos tiene confianza en que el tiempo le va a alcanzar para recomponer el camino de Chivas que una vez más se torció. La derrota por goleada por 4-1 en su propia casa y en la que permitieron que Ronaldinho, a medio gas hiciera su fiesta para darle la victoria a Querétaro.

En los casi doce años que Jorge Vergara ha administrado al Club Guadalajara, ha despedido técnicos por esa clase de resultados escandalosos, y el más reciente fue en el Torneo de Clausura 2014 al perder con América 4-0, que le costó el puesto a José Luis Real.

El ahora timonel rojiblanco tiene optimismo en que tendrá la oportunidad de reivindicarse primero el miércoles ante Xolos de Tijuana en el Torneo de Copa en donde virtualmente está clasificado y solo una catástrofe matemática lo dejaría eliminado. La segunda oportunidad para levantarse será el domingo, también en el estadio Omnilife donde recibirá al Puebla de Cuauhtémoc Blanco.

"Tenemos que salir rápido de esto, son decisiones que no me corresponden a mí. Nosotros estamos trabajando bien, independientemente de lo que yo pienso, están los resultados y esos indican que estamos lejos de lo que habíamos pensado. El grupo está dolido, la gente seguramente se ha ido mal, pero uno tiene la revancha cerca".

Para Bustos el descalabro tan pronunciado radicó en la expulsión de Carlos Salcido que se fue al minuto 5 del primer tiempo.

"La verdad a veces las circunstancias pueden cambiar los partidos, y ahora fue desde el inico del juego, fue un partido atípico, raro, dimos ventaja, tuvimos chance para equilibrar, en algún nmomento tomamos más riesgos y ahí fue donde encontraron ellos la contundencia".