<
>

Inicia "Ronaldinhomanía" en ciudad de Querétaro por el crack brasileño

QUERÉTARO -- Luego de su primer gol anotado dentro de la Liga Mx, los medios queretanos no perdieron oportunidad de rendirse ante el talento del brasileño, razón por lo cual acaparó las portadas de la gran mayoría de los periódicos en la ciudad.

Los analistas deportivos no dejaron pasar la oportunidad para reconocer que el talento de Dinho aún sigue muy activo, a pesar de su edad y que el tiempo que ha tenido para adaptarse al equipo ha sido corto, sin embargo, el plantel comandado por Ignacio Ambríz ha logrado integrarlo y hacerlo sentir como en casa.

El equipo es certero y cuidadoso, coinciden la mayoría de los expertos en futbol, el trabajo de Ignacio Ambriz ha sido magistral y ha logrado llevar a buen puerto al equipo en todas las situaciones que ha atravesado, tanto en la escases como en la abundancia.

INICIA LA 'RONALDINHOMANÍA'
Por otra parte, la ciudad es otra desde que el astro brasileño pisó tierras queretanas. Los playeras albiazules lucen por cada rincón, sobre todo los que tienen estampada en la parte trasera el número 49 y el nombre de Ronaldinho, el nuevo refuerzo de los Gallos Blancos.

Los vendedores ambulantes "hacen su agosto" con la venta de todo tipo de souvenirs referentes a la ex estrella del Barcelona. Niños y adultos disfrutan de lo que significa una estrella de su calibre en el equipo.

Como afición, luego de muchos tragos amargos, comienzan a sentirse verdaderamente identificados y orgullosos de los triunfos deportivos del plantel.