Télam 10y

Gentiletti sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

ROMA -- El defensor argentino, Santiago Gentiletti, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido que disputó con su equipo, Lazio, ante Genoa como visitante, en el marco de la tercera fecha de la liga italiana.

El zaguero de 29 años, recientemente campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo, deberá ser operado y estará al menos seis meses inactivo por esta grave lesión.

El también exArgentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata fue titular por segunda vez en el equipo de la capital italiana pero a los 24 minutos del segundo tiempo debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor.

Luego del partido, el parte médico confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le demandará un extenso tiempo de recuperación.

En este mismo cotejo, su compatriota Lucas Biglia sufrió un fuerte traumatismo en el primer dedo del pie derecho. Será sometido a estudios en las próximas horas, pero se estima que estará un mes sin jugar.

^ Al Inicio ^