<
>

Ariel Rojas: "Tenemos que mantener lo que estamos haciendo"

Rojas le pega al arco y será gol FotoBaires

BUENOS AIRES -- El mediocampista de River Plate, Ariel Rojas, advirtió que no deben relajarse para lograr el objetivo de conseguir buenos resultados en los próximos partidos y mantenerse como punteros.

"Se vienen partidos importantes (en principio: Arsenal, Lanús y Boca). Sabemos que tenemos que mantener lo que estamos haciendo, no podemos relajarnos", sostuvo el volante por izquierda que marcó uno de los goles con los que River derrotó 4-1 a Independiente el pasado domingo.

Fue esa su primera conquista en el equipo Millonario con el que se consagró campeón del torneo Final 2014: "El gol no se me había dado, lo deseaba y buscaba porque había encontrado una regularidad en el equipo. Estoy muy contento".

"Sabemos que tenemos material para jugar de determinada manera, a partir de eso empezamos a creer en nosotros", sostuvo en conferencia de prensa acerca de las buenas actuaciones que tuvo el equipo en varios pasajes del torneo.

Por otro lado, se refirió a la lesión que alejará a su compañero Matías Kranevitter de las canchas hasta 2015: "Estaba teniendo un presente muy bueno, su lesión nos golpeó duro más allá de estar contentos por la victoria. Tenemos un grupo que va a saber contenerlo. Lo va a ayudar el estar en contacto con nosotros", indicó.