ESPN.com 10y

Bucs estudian opciones para QB

Los Tampa Bay Buccaneers tuvieron una sesión de entrenamiento con el ex mariscal de campo de los Oakland Raiders y Seattle Seahawks Terrelle Pryor, según fuentes de la liga confirmaron a Field Yates, de ESPN.

El actual quarterback Josh McCown sufrió una lesión significativa en su dedo pulgar derecho y es con toda probabilidad que se perderá por lo menos un partido, según otra fuente confirmó al reportero de los Bucs de ESPN.com, Pat Yasinskas.

McCown ha lucido errático en sus primeros tres partidos con los Buccaneers, pasando para apenas 420 yardas con cuatro intercepciones. McCown sufrió la lesión en su dedo pulgar en la devastadora derrota por 56-14 que Tampa Bay sufrió el jueves en la noche contra los Atlanta Falcons y se fue del partido en el segundo cuarto. McCown dijo que se le hacía difícil agarrar el balón.

Los Buccaneers, aún en busca de su primera victoria, juegan en la carretera el domingo contra los Pittsburgh Steelers y se espera que Mike Glennon, en su segundo año con el equipo, sea el mariscal titular.

Los Seahawks dejaron en libertad a Pryor en agosto. Fue adquirido por Seattle en abril tras un cambio con los Raiders por un turno de séptima ronda en el sorteo de novatos.

Los Raiders habían adquirido a Pryor en la tercera ronda del sorteo suplementario en el 2011. Pryor fue suspendido por los primeros cinco partidos por el comisionado Roger Goodell, quien falló que Pryor tenía que completar una suspensión que le fue impuesta mientras jugaba su football colegial en Ohio State.

Pryor terminó la temporada de 2013 completando 156 de 272 pases para 1,798 yardas con siete touchdowns y 11 intercepciones con un rating de 69.1. También tuvo 83 acarreos para 576 yardas.

^ Al Inicio ^