ESPN.com.mx 10y

Agenda de mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez tendrá otra gran oportunidad para marcar su primer gol en España, ahora, lejos del Vicente Calderón, donde un sector del público ya lo presiona; en su visita a Almería podría encontrar la tranquilidad para quitarse la sequía goleadora y así poder responder a la confianza del técnico Diego 'Cholo' Simeone.Miércoles 24 de septiembre a las 13:00 hrs. de México.

Jonathan dos Santos podría ver más minutos en el enfrentamiento entre Villarreal y Eibar. De a poco el mediocampista tiene más participación, tras arribar el último verano procedente del Barcelona. Su hermano y referente de la delantera del Submarino Amarillo,Giovani, sigue lesionado. Miércoles 24 de septiembre a las 13:00 hrs. de México.

Javier Aquino, uno de los mexicanos que mejor ha iniciado en el futbol europeo, tendrá un duelo complicado cuando el Rayo Vallecano choque ante el Athletic Bilbao, equipo que está Champions League. El 'Ratoncito' no pudo jugar ante Villarreal por una cláusula en su contrato.Miércoles 24 de septiembre a las 13:00 hrs. de México.

La Real Sociedad pasa por un momento complicado tras cuatro fechas y su figura Carlos Vela tampoco está en su mejor momento. Ante el siempre complicado Sevilla tratará de salir de la medianía de la tabla general. La plantilla sigue su reconstrucción. Miércoles 24 de septiembre a las 15:00 hrs. de México.

Guillermo Ochoa seguirá esperando su oportunidad en la liga ibérica. Barcelona visita La Rosaleda y se antoja muy difícil que el técnico del Málaga realice algún cambio por Kameni. Miércoles 24 de septiembre a las 15:00 hrs. de México.

MÁRQUEZ EN OTRA LATITUD

El mexicano Rafa Márquez quiere seguir en la parte superior del Calcio (terceros). Hellas Verona se verá las caras ante el Genoa, rival que no luce tan complicado para sumar de a tres. Miércoles 24 de septiembre a las 13:45 hrs. de México.

^ Al Inicio ^