ESPN.com 10y

Rafael Márquez cometió grave error en el empate del Verona ante el Genoa

VERONA - El defensa mexicano que milita en el Hellas Verona, Rafael Márquez, cometió un claro error en el partido que disputó su equipo ante Genoa y que ocasionó el segundo gol de los visitantes, aunque al final sus compañeros lograron igualar el marcador; 2-2.

Alessandro Matri se convirtió en la pesadilla de Márquez y Verona. En una jugada que parecía sencilla, 'Rafa' intentó un recorte en la última línea sobre el delantero que terminó por robarle el balón y avanzó sin problemas hasta el portero. El primer gol también fue obra del ex Juventus y Milan cuando al minuto 34' se adelantó a su marcador y de cabeza convirtió; el ex atlista fue 'techado' ligeramente.

Al minuto 55', el 'Kaiser' no tuvo otra más que pegarle a Matri para tratar del 'ablandarlo', hecho por el que fue amonestado. Afortunadamente Hellas logró rescatar el empate gracias a los goles de Panagiotis Tachtsidis 52' y Artur Ionita 64'.

El equipo del cuatro veces mundialista con México sigue invicto en la Serie A y se ubica en el 5to lugar; su próximo compromiso será ante la Roma, plantilla que se encuentra en los primeros lugares de la clasificación.

- Resultados 4ª jornada:

. Martes 23 de septiembre:

Empoli 2 - Milán 2

. Miércoles 24 de septiembre:

Cagliari 1 - Torino 2

Fiorentina 0 - Sassuolo 0

Hellas Verona 2 - Génova 2

Inter Milán 2 - Atalanta 0

Juventus 3 - Cesena 0

Parma 1 - Roma 2

Nápoles 3 - Palermo 3

Sampdoria 2 - Chievo Verona 1

^ Al Inicio ^