ESPN.com.mx 10y

Miguel Herrera asegura que Vela está pendiente de la Selección

MÉXICO -- El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, señaló que el polémico delantero, Carlos Vela, se encuentra al tanto de lo que ocurre internamente en el representativo nacional, situación que ve positiva al exponer que dicho interés es sinónimo de querer regresar.

Herrera expresó que dicha información le fue dada por los elementos que al igual que Vela militan en la Liga BBVA: "Por lo que comento con sus compañeros me parece que sí tiene ganas, porque él les ha preguntado cómo está el equipo y cómo está el ambiente aquí en la selección. Eso habla de que está al pendiente de aquí y que tiene ganas de sumarse al equipo", dijo el timonel en entrevista para Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

ESPN.com.mx publicó ayer que gente allegada al jugador aseguró que el jugador no se encuentra aun convencido de integrar la Selección Nacional, debido a que creen que todavía es muy prematuro regresar, en medio de la polémica por no tomar parte en la Copa del Miundo den Brasil

El "Piojo" remarcó que en caso de que Vela se vuelva a negar, tendriá que olvidarse de vestir la casaca nacional en el Mundial de Rusia 2018.

"Si no tiene ganas pues las puertas se cerrarán desde el inicio del proceso. Que se olvide del Mundial, porque no estaría apoyando el equipo. Si a él le interesa este es el momento de empezar de cero y convencerse que debe de estar acá", expuso.

Vía telefónica aseveró que su deseo es contar con uno de los jugadores que mejor está funcionando en Europa, pero también dejó en claro que no le rogará.

"A mí solamente me dijo una vez que no, me he dicho que no me pondré las trabas solo, espero que cuando se le hable me diga que sí y cuando le llame le diré ¿cómo estás? Te voy a convocar a la selección y si me dice "no", se termina la historia", concluyó.

^ Al Inicio ^