<
>

'Inocente' pagará por sus palabras

MÉXICO -- A sólo tres días del choque entre los hermanos de Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr., Omar Chávez asegura que hará pagar a Ramón 'Inocente' Álvarez por sus palabras, y aunque acepta que esta pelea no determinará lo que pase en su carrera, sí le permitirá acercarse a una oportunidad titular en el 2015.

En charla con ESPN vía telefónica desde Chiapas, el púgil sinaloense aseguró que los dos tienen muy poco qué ganar y mucho qué perder en esta pelea que ha despertado el morbo de la fanaticada por los apellidos de ambos, aunque ello, aclara, no les hará ganar la pelea.

"He escuchado lo que ha estado diciendo, que lo único que me quedará es el apellido después del sábado, pero quiero decirle que me he preparado para hacerle pagar por sus palabras, el Omar que verán el sábado será mejor que él y le ganaré, no sé si por nocaut, sólo sé que le ganaré", expresó el sinaloense.

"Me he preparado por tres meses, que no se confíe en lo que le han dicho, yo sé que tanto él como yo ganamos poco en esta pelea porque nuestras carreras apenas van despuntando, pero sé que si le gano estaré más cerca de disputar un Campeonato y espero que la Organización Mundial de Boxeo me considere para una pelea en 2015", enfatizó el hijo del legendario Julio César Chávez.

Omar comentó que prácticamente está en peso y no concederá ventaja alguna a Ramón Álvarez. "La pelea se pactó en 154 libras y eso es lo que daré el viernes, de ganarle esta pelea sé que no marcará diferencia, pero de perderla sí, y eso no pasará, le voy a ganar y la gente verá que quiero coronarme", añadió.

Chávez descartó que de ganar esta pelea pueda darse un enfrentamiento ante 'Canelo' Álvarez, pues él sólo quiere figuras de renombre, pero aseguró que poco a poco se acercará a esas peleas que hoy muchos lo ven como un imposible.

"Ya estoy cerca, debo ganar para poder seguir mi sueño de ser Campeón, no veo a 'Canelo' en mi radar, él no querrá pelear conmigo, pero quizá un Campeón sí quiera enfrentarme y cuando eso pase estaré listo", finiquitó el 'Businessman'.