<
>

El defensa Diego Reyes regresa a una convocatoria del Porto

Getty Images

MÉXICO -- El defensa mexicano que milita en el Porto, Diego Reyes ha sido convocado por el director técnico, Julen Lopetegui, para disputar el próximo partido de la Liga ante Sporting. Es la primera vez en lo que va de la temporada que Reyes es tomado en cuenta para un compromiso del campeonato portugués.

El estratega Lopetegui decidió dar descanso a algunos elementos del plantel aunque jugadores como Maicon no podrá estar en el siguiente compromiso porque está suspendido.

Se espera que el defensa mexicano vaya recibiendo oportunidades para mostrarse en el terreno de juego y de esa manera ganarse la confianza del técnico como la de Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, que no ha convocado al central tras la Copa de Mundo de Brasil 2014.

En tanto, Héctor Herrera también fue convocado y se espera que el 'Zorro' repita en el cuadro titular del equipo. De la misma manera, Alex Sandro y Óliver Torres también regresaron a una convocatoria para disputar un duelo de Liga.

Porto se ubica en el tercer lugar del campeonato lusitano con 11 puntos y son uno de los pocos equipos que siguen sin conocer la derrota.