<
>

Hellas Verona: El mexicano Rafa Márquez causa baja ante la Roma

Rafa Márquez no jugará en el Olímpico Getty

VERONA - Un diezmado Hellas Verona emprenderá el viaje para visitar a Roma este sábado y entre las bajas destaca la del defensor mexicano Rafael Márquez, debido a que una contusión le impidió entrar en la convocatoria.

En conferencia de prensa, el técnico Andrea Mandorlini habló de las ausencias que tendrá el equipo, Márquez, Alessandro Agostini y el croata Ivan Martic en la defensa, mientras que en el mediocampo no estarán el islandés Emil Hallfredsson, Jacopo Sala y el griego Lazaros Christodoulopoulos.

"No estará Márquez porque tiene una contusión y hemos decidido que se quede en Verona. En la defensa habrá cambios tal vez juguemos con tres y cinco en el centro del campo, ya lo hicimos a sí en Turín", señaló.

Explicó que gran parte de las bajas se deben a las lesiones, lo cual es un problema que muchos clubes tienen debido a la cantidad de partidos que juegan, así que prefirió concentrarse ahora en los jugadores que tiene disponible para sacar el encuentro adelante frente a "La Loba".

"Más allá de las ausencia tenemos mucha confianza, cada equipo tendrá su juego y el campo que visitamos es difícil, ya en Turín tuvimos dificultades, ahora hay que estar concentrados y tener mucho cuidado no podemos darle espacios a la Roma, pues ha dado muestras que puede resolver el juego", apuntó.

Del enfrentamiento destacó que dos figuras del calcio italiano estarán presentes, lo que garantiza que será un gran juego, por un lado Francesco Totti, delantero de la Roma, a quien llenó de elogios, al igual que a su delantero Luca Toni.

"Son dos campeones (del mundo en Alemania 2006), y demostraron permanecer en estos niveles no solo dentro del campo si no también fuera, Totti siempre ha vestido la camiseta de la Roma y Luca ha repartido su calidad por varias partes", expresó.

Este sábado en duelo de la fecha cinco, Hellas Verona visitará el Olímpico de Roma en busca de aumentar los ocho puntos que suma en el sexto lugar, por 12 que acumula el club capitalino en el segundo sitio de la Liga de Italia.