<
>

Layún da mérito al equipo por sus goles y asegura que todos son líderes

Imago 7

TORREÓN -- La figura del partido entre Santos y América, Miguel Layun, se fue contento con su actuación donde colaboró con los 4 goles de su equipo, acertando en decir que todo es resultado del trabajo de conjunto en el equipo, además de la contundencia que mostró en este último encuentro.

"Muy contento con el equipo, mostramos que no afecta lo que no pasa alrededor en el entorno, mostramos que el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer en el terreno de juego, cada uno hicimos lo que nos tocaba, afortunadamente me tocó a mí hacer los goles pero al final es redondear el trabajo del equipo", dijo.

El ahora capitán del conjunto americanista comentó que es un orgullo llevar la estafeta de capitán y la porta con mucha responsabilidad, sabiendo del liderazgo que tiene que mostrar con el equipo durante los partidos.

"Todos somos líderes en este equipo, por algo nos traen aquí, por algo nos eligen y el que lo tuviera, lo llevaría de buena forma, me toca a mí y es una gran responsabilidad, no puede ser tomado a la ligera, trato de estar ahí, cuento con mis compañeros y ellos cuentan conmigo" agregó.

Culminó la entrevista diciendo que América se encuentra entre los mejores equipos del torneo, pues los números así lo dicen, resultado de la congruencia del trabajo de Antonio Mohamed con el conjunto americanista.