<
>

Tras ocho juegos oficiales, Gio y Jona dos Santos por fin jugaron juntos

VILLARREAL -- Tras ocho partidos oficiales transcurridos, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos por fin pudieron jugar juntos en el Villarreal.

El atacante y el mediocampista entraron de cambio en el juego ante el Real Madrid, duelo que el "Submarino Amarillo" perdió en el Madrigal por marcador 2-0, gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo.

Ambos mexicanos entraron para la parte complementaria, cuando ya su equipo estaba abajo en la pizarra. Giovani fue el primero en ingresar al terreno de juego, al sustituir a Uche al 65' y tres minutos después, al 68', Jona entró en lugar de Trigueros.

"Estoy feliz por los dos, era un sueño que teníamos los dos desde chiquitos y hoy lo cumplimos contra un gran equipo, no fue de la mejor manera porque perdimos, pero estamos contentos por cumplir el sueño", declaró Jona al finalizar el partido ante el club merengue.

Fueron poco más de 22 minutos, el tiempo que compartieron en la cancha los hermanos Dos Santos, luego de que en cinco partidos de la Liga española y tres partidos de la UEFA Europa League no pudieron ver acción juntos.

Jona no había sido considerado como titular y apenas le habían dado ocasiones como cambio en el inicio de la campaña, debido a que viene saliendo de una dura lesión en la rodilla, misma que lo tuvo poco más de seis meses fuera de las canchas.

Mientras que Giovani, quien fue referente la campaña pasada, inició como titular la temporada, pero se lesionó hace algunas semanas cuando jugaba con la Selección de México en Fecha FIFA. Hoy, tras perderse cuatro duelos con el "Submarino", Giovani está regreso.

Apenas la jornada pasada Jona tuvo su primera oportunidad en el 11 titular y por primera vez completó los 90 minutos en un duelo de Liga, cosa que jamás pudo hacer con el Barcelona.

Villarreal compró la carta de Jonathan al Barcelona en el pasado mercado de fichajes y los hermanos, quienes se formaron en la cantera blaugrana, han asegurado en reiteradas ocasiones que jugar juntos es uno de sus grandes sueños.